martes, 12 de junio de 2012

29/04/2012 

Salida fiasco; Salida suspendida por la lluvia.

Son las 08:30; Tussa, M.Tamé, Cristalero, Rafa, y yo, restamos resguardados bajo la marquesina del Ayto. de Utebo, debatiendo el futuro del día, ya que no pinta nada bien.. Unos a almorzar, otros con el "yaque", otros para la cama y otros a Calatorao, a ver a los compañeros del club, que han ido a disputarla.

Mientrastanto, llega Azu con Chivi y posteriormente César O

 
La lluvia arrecia y finalmente decidimos "colgar" la bicicleta; M.Tamé y Joaquín, el Cristalero se van a Calatorao, Tussa para casa, y Rafa y un servidor nos da la vena del "yaque", y salimos sin rumbo definido. 

 
Chivi, mientras César y Azu meten la bici en el coche, nos dice: Andeváis que sus vais a mojaaarrr!!!!. Qué razón tienes!!.

 
Ponemos rumbo al nubarrón más negro y más cargado de agua que hay en el firmamento. 


En Casetas, ya mojados hasta el garganchón, nos viene una venada de conocimiento y decidimos abortar la misión. 
 
Mientras volvemos para casa, comenzamos a ver algún claro en el horizonte, pero nos convencemos de que son espejismos. Aún dudamos de tirar hacia La Muela, pero íbamos tan cargados de agua, que casi tenemos que dar dos viajes. 

 
En casa ya, y después de la colleja de la jefa, por haber salido lloviendo, me meto en la ducha con agua calentita. Al salir de la ducha... "cóóóññññeeeee, si ha salido el sol, aún me puedo ir un ratico". Plas!!, otra colleja. "Vale, mensaje recibido".

Conclusión: Catarrazo del 15. (Digo yo que debió ser del agua caliente de la ducha que al recibir la colleja, hizo masa. Al no tener la toma de tierra conectada, me pilló flojo y catapum!).

Joer!, vaya crónica me ha salido., para no haber hecho nada.


Debe ser la fiebre . Me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario